Proyectos


ESPAÑA
“Proyecto Banco de Ropa Infantil”.

Se está creando en Cartagena un banco de ropa infantil de 0 a 14 años., sobre todo para niños víctimas del maltrato directo o indirecto, madres necesitadas que por motivos de violencia de género se ven incapaces de poder hacer frente a su vida en el aspecto económico, en segundo lugar, para poder abastecer a familias necesitadas y a otras Ongs. que lo necesiten.

MOZAMBIQUE
“Proyecto Fuente de Vida”.

Nuestro trabajo está destinado a realizar pozos de agua en diferentes poblados para facilitar las tareas sanitarias, alimenticias y educativas. Con este fin se puede escolarizar a los niños ya que no tendrán la necesidad de ir en busca de ese agua a otras zonas.

PARAGUAY
“Proyecto Mbyá”.

Trata de ayudar en todos los aspectos a los niños en el sureste de Paraguay. Los Mbyá es una tribu está siendo víctima de la deforestación y expulsión de su hábitat natural, con el consiguiente problema de alimentación, escolarización y la propia supervivencia.

A NIVEL MUNDIAL
“Proyecto Libros Solidarios”.

Plataforma Editorial bajo el sello de Pequeños Corazones Libros Solidarios, que es encargará de editar y vender libros relacionados con el crecimiento personal y la vida consciente.

Si quieres informarte, entra AQUÍ.


Una de nuestras fuentes de ingresos, es la organización o colaboración de eventos solidarios de crecimiento personal, tales como el Congreso Solidario de Crecimiento Personal “El Camino de la Vida” que se celebra todos los años en la ciudad de Cartagena en la provincia de Murcia (España) y “HOLA VIDA“, otro evento que se realiza en diferentes ciudades y está también relacionado con el crecimiento personal y vivir una vida más positiva y plena.

También se están organizando en verano las “Convivencias con Corazón”, donde se hacen charlas y sesiones grupales terapéuticas y donde han asistido ya, cerca de 2000 personas y 30 profesionales del mundo del coaching, psicología, Biodanza, Risoterapia, Naturopatía, Homeopatía, Meditación, Yoga, Tai-chi, etc.
Así mismo, se organizan todas las semanas los “Encuentros en Positivo” que se trata de reuniones de terapia de grupo, donde cada semana se invita a un profesional diferente, y los asistentes hacen una aportación solidaria.

En nuestros eventos, vendemos pulseras solidarias y otros productos que nos ayudan a recaudar fondos.

Otro de nuestros proyectos es de doble finalidad, el solidario y el ecológico, con la recogida de móviles en desuso, los cuales son enviados a reciclar y a su vez obtenemos un pequeño beneficio por ello.