DESPIERTA YA – Omero Romero


 

Despierta Ya

Guía hacia tu interior

“Cada uno atrae hacia sí lo que necesita y ello obviamente condiciona nuestra existencia”


OMERO ROMERO

Permite a tus pensamientos crear tu destino.
Nos ocuparemos en este texto de algo que desde siempre ha interesado y que sigue interesando a millones de personas, intentaremos ver desde un punto de vista científico lo que parece ser más misterioso y esotérico que científico, no obstante del todo fascinante e interesante.
Hablaremos de varios aspectos pero sobre todo de algunas temáticas relacionadas con la Ley de la Atracción, el universo está regido por algunas leyes universales que existen desde hace muchísimo tiempo.
Cada uno atrae hacia sí lo que necesita y ello obviamente condiciona nuestra existencia.
Este concepto está muy manipulado y para algunos no es fácil darle credibilidad, porque a nadie le gusta pensar que a menudo la parte más desastrosa de nuestra vida es responsabilidad nuestra, porque de un modo u otro lo hemos atraído: ¿teníamos la necesidad?
Estos aspectos están profundamente ligados a la autoestima y al sentido de autoeficacia, porque si nos consideramos el pato Donald nos comportaremos como tal pero si en vez de creemos ser como Willy el Coyote, que no se rinde nunca, adoptaremos otro comportamiento, con lo que cambia mucho nuestra actitud, que es la que determina nuestro futuro.

Parece que Buda y Jung con la frase “Sé tú mismo” han anticipado algunos aspectos de cuando se dice: “Eres lo que piensas”.
Como si el pensamiento adquiriese una potencia y una fuerza tan fuerte hasta ser un factor atrayente.
Es el profundo, y para algunos considerado esotérico, concepto de karma, según el cual al fin te retorna todo aquello que cada uno vuelca al universo (La ley del universo): aquello que cada uno de nosotros emitimos nos vuelve de alguna manera.
Algunos autores de una forma muy convincente hablan de vibraciones, como si cada uno de nosotros emanase e irradiase vibraciones que los unos percibimos de los otros, es una energía transmitida de una manera fuerte y que para cada uno es diferente.
Son muy importantes las vibraciones porque nos unen.
Desde el punto de vista psicológico es más fácil pensar en el término “emociones”, como algo que viene de dentro: e-moción, aunque seguramente el término “vibraciones” fascine y haga muy interesante estos argumentos, porque se abre el camino de la mística que un poco nos fascina a todos.
La vibración, por utilizar un término propio de la programación neurolingüística, es seguramente un término cinestésico, algo que transmite un movimiento algo que nos lleva a hacer vibrar nuestro cuerpo; ¿estas vibraciones son las emociones?

¡Si nosotros manifestamos felicidad sí manifestamos soledad o confusión emitimos las vibraciones correspondientes!
De hecho quien aborda la Ley de la Atracción habla de vibraciones positivas y negativas.
Las positivas son: la alegría, el amor, la excitación, la abundancia, el orgullo, el bienestar, la confianza, el afecto.
Las negativas son: la desilusión, la soledad, la ausencia, la tristeza, la confusión, el estrés, la rabia, el dolor.
Las vibraciones asumen cuestiones importantes, porque determinan, por otra parte, una atracción.
Yo emito las vibraciones y me convierto en una especie de imán y atraigo otras cosas.


Características:

Formato papel. Tapa blanda con solapas.

148 páginas.

Medidas: 148 x 210 mm.


Precio  12€ (Portes para España + 2€)